Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Jueves, 8 de Noviembre de 2018

ADEN entregará el premio Ciudadano Empresarial

Además este viernes 9 de noviembre a las 21 se realizará la cena de fin de año de ADEN International Business School Sede Mendoza, en el Hotel Park Hyatt Mendoza.


Como todos los años, ADEN celebra el desarrollo de ejecutivos y empresarios e invita a sus alumnos y graduados a brindar por los logros alcanzados y a continuar afianzando el vínculo de su comunidad.

Durante la celebración se realizará la entrega del premio “Ciudadano Empresarial” en las áreas de Servicios Generales, Profesionales, Industria, Comercio, Sector Público y un premio adicional a la Trayectoria Empresarial.

El objetivo de esta distinción es homenajear a profesionales y emprendedores locales que fortalecen el desarrollo y posicionamiento de nuestra provincia a nivel local e internacional.
ADEN (https://www.aden.org/) es una Red Educativa internacional focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning. Actualmente cuenta con 23 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa.

Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas entre las empresas.

Más información al 423 3300.

    Seguí leyendo en Notas Entorno