Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Vacaciones Miercoles, 10 de Octubre de 2018

La nueva low cost que unirá Mendoza con distintos puntos de Chile (incluido La Serena)

La línea aérea comenzó la venta de pasajes a precios ultra bajos para los vuelos desde Mendoza hacia Santiago de Chile y  La Serena, con precios que parten desde los $71,1 dólares por tramo con tasas e impuestos incluidos. En el caso de Mendoza - Santiago, desde $45,2 dólares finales.

JetSMART anunció el inicio de venta de pasajes a precios ultra bajos desde Mendoza hacia Santiago de Chile y la ciudad de La Serena, en ese país. Este hecho representa un hito en la historia de la industria aerocomercial de la provincia y de Argentina.

Así, la línea aérea JetSMART abre el capítulo de viajes internacionales a precios ultra bajos desde y hacia la ciudad de Mendoza, con un modelo de negocios "SMART" que beneficiará a los pasajeros con precios iniciales que estarán desde los $71,1 dólares finales por tramo desde Mendoza hacia La Serena. El importe en el tramo Mendoza - Santiago es de $45,2 dólareas. 

Cabe destacar,  que la compañía es controlada por Indigo Partners, un fondo de capital privado basado en Estados Unidos, cuyos directivos principales tienen más de 75 años de experiencia en el desarrollo de aerolíneas ultra low cost en diferentes partes del mundo.

La oferta de JetSMART Airlines es transparente y simple: el pasajero compra un pasaje en www.jetsmart.com que únicamente incluye el traslado del punto A al punto B al menor precio posible, en aviones nuevos y de manera confiable , segura y a tiempo. Los productos adicionales, como comida y bebida, podrán adquirirse con cargo. 

JetSMART Airlines puede ofrecer estas tarifas ya que combina aviones Airbus A320 nuevos y eficientes con una plataforma digital de punta y un modelo de negocios favorable al consumidor que les permite a los pasajeros seleccionar solo las opciones que desean. 

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, comentó: "Vemos un interés importante de los argentinos or contar la posibilidad de tener más opciones de vuelo y acceder, en muchos casos, a su primer viaje en avión y al exterior. Esto le da un alto potencial al mercado argentino. Desde JetSMART ofrecemos la posibilidad de volar en un Airbus A320 completamente nuevo, de forma segura, a tiempo, por pocos pesos y a través de una compra muy fácil desde tu teléfono celular o desde la computadora". 

"El modelo operativo de JetSMART implica tarifas aéreas más bajas para todos los cuyanos e incentivará a los no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar más seguido. Este es el comienzo de nuevos servicios que ofrecran más opciones a los mendocinos que habrán de ampliar el mercado aerocomercial en el país", señaló Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART.

JetSmart fue presentada por Gabriela Testa, presidente del Ente de Turimos de Mendoza y Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART.

Nuestros precios ultracompetitivos ayudará que las personas que viven en Mendoza puedan tener más cerca de sus posibilidades realizar un viaje internacional y esperamos que prontamente también a otros destinos dentro de Argentina, simplemente entrando a la pagina JetSMART.com", agregó el ejecutivo. 

En este contexto, JetSMART ha iniciado el proceso para obtener Certificado de Explotador de Servicios Aéreos, que le permitirá añadir vuelos doméstcios en Argentina. El proceso llevará varios meses y se estima empezar a operar los servicios domésticos a mediados de 2019. 

En los mercados donde participa, JetSMART impulsa las economías locales y pone vuelos al alcance de muchas personas que nunca antes habían podido volar. Desde su lanzamiento en julio de 2017, JetSMART ha transportado más de un millón cuatrocientas mil personas, incluidos varios miembros del club Nuevos del Aire, un grupo de pasajeros que volaron por primera vez.  

Indigo Partners y JetSMART, nueva propuesta aérea en Argentina

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por Bill Franke, un ejecutivo reconocido en el negocio aeronáutico y sectores relacionados. Indigo ha invertido en ocho aerolíneas en varios lugares del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus a la fecha. 

 Por su parte, JetSMART es la nueva línea aérea argentina de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. JetSMART opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado más de 1,4 millones de pasajeros. Además, pretende democratizar los cielos ofreciendo un nuevo producto al precio más bajo, a fin de permitir a sus clientes la opción de seleccionar y pagar únicamente los servicios que requieren. En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.

A tener en cuenta:

Facebook: @VuelaJetSMART

Twitter: @VuelaJetSMART 

Instagram: @VuelaJetSMART 

www.jetsmart.com 


    Seguí leyendo en Notas Entorno