Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Negocios Jueves, 13 de Setiembre de 2018

Otra mega estrella internacional planea comprar una bodega en Mendoza

Marc Anthony estaría desidido a invertir en la vitivinicultura mendocina con la compra de viñas y una bodega.

El cantante Marc Anthony decidió anticipar su visita a la Argentina por un motivo que excede su faceta artística: quiere realizar negocios e inversiones en Mendoza.

El conocido “rey de la salsa” tiene pensado visitar la provincia del vino para comprar una bodega.

Además de su extensa carrera como cantante y actor, el ídolo norteamericano también es reconocido por su constante actividad en el mundo de los negocios, y ya tiene su propia agencia de managment y artistas.

Según el sitio Exitoina, el músico va por más. Fuentes cercanas a las bodegas Tierras Altas en Luján de Cuyo explicaron que  asistentes de Marc Anthony se comunicaron con ellos telefónicamente para hacerles llegar el interés del artista y consultar los valores de sus viñedos para una potencial compra.


Lo sorpresivo es que la oferta interesó y la compra de la bodega podría concretarse la próxima semana. Por eso Anthony –que dará un show en el estadio GEBA el próximo sábado 22 de septiembre– llegaría antes de lo previsto para cerrar las negociaciones.

Por el momento, el ansiado show de Marc –hace tres años que no visitaba el país– tiene las plateas agotadas y quedan los últimos VIPS disponibles. Otro negocio que le salió bien.

    Seguí leyendo en Notas Entorno