Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Gastronomía Miercoles, 11 de Julio de 2018

Hotel InterContinental Mendoza festejó el 9 de julio con mendocinos y turistas

Con una ocupación del 100 por ciento en el restaurante Olivas, Hotel InterContinental Mendoza festejó el Día de la Independencia con Almuerzo Buffet Patrio que reunió a decenas de familias de turistas y mendocinos en torno al mejor menú de carnes a la llama y un show de música que hizo emocionar a los presentes con un repaso por lo mejor del folclore de cada rincón de nuestros país.

Miercoles, 11 de Julio de 2018

Como ya es tradicional para cada fecha patria, Hotel InterContinental fue el escenario ideal para un almuerzo del 9 de julio teñido de celeste y blanco. Además del menú compuesto por chivo a la llama y carnes de vaca y cerdo a la parrilla, quienes optaron por la promoción especial pudieron disfrutar también del show en vivo de Horacio Reitano, que comenzó su  repaso por lo mejor del folclore provincial y nacional con el Himno Nacional Argentino, en una versión acústica muy aplaudida.

"El locro, la entrada de achuras y el buffet de fiambres, quesos y ensaladas, además de las carnes  a la llama es algo que atrajo mucho a los comensales. Nos acompañaron en la parrilla Leandro Lizana y Mauricio Stella, quienes trabajaron y mucho para brindar lo mejor de nuestra gastronomía a la gente que llenó el restaurante. El show musical también fue muy bueno y logró entusiasmar a los visitantes. Fue un festejo de 9 de julio maravilloso para nosotros", aseguró Nicolás Peralta, chef ejecutivo de Hotel InterContinental Mendoza.