Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Novedoso Viernes, 6 de Julio de 2018

Portal internacional promocionará empresas locales de energía solar

Se trata del sitio de la empresa Krannich, que  ofrece soluciones para la generación de energía fotovoltaica.

Viernes, 6 de Julio de 2018

Tras una misión a Münich (Alemania), donde participó de la Feria Intersolar Europa, la Fundación ProMendoza será vinculadora entre empresas locales desarrolladoras de proyectos de energía solar y la empresa multinacional Krannich, que comercializa y distribuye productos e insumos a través de su portal web es.krannich-solar.com, donde cuenta con "calificados proveedores" del mundo en esta industria.

La empresa Krannich ofrece soluciones para la generación de energía fotovoltaica, con más de 23 años de trayectoria en este campo, se apoya en proveedores especializados y un sistema integrado de gestión. En su portal se ofrecen productos como paneles solares, inversores solares, equipos para autoconsumo fotovoltaico, sistemas de comunicación, kits solares y accesorios.

Desde ProMendoza el Lic. Guillermo Martínez, responsable del sector metalmecánica y energía, explicó a Punto a Punto que las empresas locales desarrolladoras de soluciones en energía solar podrán registrarse como "clientes de Krannich" para acceder a bienes de los principales fabricantes del mundo y contar con asesoramiento integral.

Las empresas pueden consultar en ProMendoza, que está gestionando el acceso a la cartera de clientes de Krannich. El registro estará disponible sólo para empresas desarrolladoras de proyectos y no para consumidores finales.

Consultas: metalmecanica@promendoza.com. Contacto: Lic. Guillermo Martínez, teléfono 4054700.