Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Martes, 3 de Julio de 2018

Arcor, La Serenísima y Molinos buscan proveedores locales

Es en el encuentro, llamado Mes del Proveedor de la Región Cuyo, se llevará a cabo el jueves 5, en Villa Mercedes,San Luis.

Martes, 3 de Julio de 2018

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), convocaron a pymes locales a participar en un encuentro para fortalecer el vínculo entre las empresas y la gran industria.

El encuentro, llamado Mes del Proveedor de la Región Cuyo, se llevará a cabo el jueves 5, en Villa Mercedes,San Luis. Aquellas empresas que quieran participar deberán completar una herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción de la Nación, que permite detectar oportunidades de mejora para la empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.

El objetivo de esta iniciativa público-privada es impulsar rondas de negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes, y así generar oportunidades de negocios en las economías regionales.

Para más información, comunicarse con el IDITS al teléfono 0261 4241475 o al correo electrónico uvt-idits@idits.org.ar.