Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Placeres Martes, 3 de Julio de 2018

Flor de Feria, el paseo ideal para el fin de semana largo

Paseo de compras con más de 30 stands, tienda americana, patio de comidas criollas, muestra colectiva de arte, talleres y un abultado line up de músicos y dj´s serán parte de esta nueva edición de la feria en la Bodega El Marqués de Montecristo, en Maipú. A beneficio de Banco de Alimentos, Fundavita y Conin Luján de Cuyo.

Martes, 3 de Julio de 2018

La edición invernal de Flor de Feria llega recargada: a su habitual propuesta de paseo de compras de diseñadores y emprendedores locales, tienda americana y patio de comidas, se suman, en esta oportunidad, una muestra de arte colectiva de artistas mendocinos; talleres de yoga y arte para niños y adultos; y una grilla de bandas locales, nacionales y dj's que sorprenderán a todos los visitantes.

La invitación es para el 7, 8 y 9 de julio en la Bodega El Marqués de Montecristo (Maipú) y como siempre, la entrada será libre y gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza, Fundavita y Conin Luján de Cuyo.

Con la producción musical de Power Play, Flor de Feria presentará en su escenario a Renzo Lorca, Maurito, Gauchito Club, Francock, el reconocido DJ Carlos Alfonsín, Pab Lex & The Afros, Antonietta De Carlos, DJ Rüstico, Soldado Desconocido y, para la última jornada, una banda sorpresa muy amistosa.

Además, en el espacio de recepción de la bodega, se realizará la Muestra Colectiva de Arte de los artistas Pata Luján Williams, Verónica Valenti, Fernando Jereb, Gustavo Parra, María Cicchitti, Emiliano Barón y Federico Calandria. La inauguración oficial será el sábado 7 de julio a las 16.30 junto a Bodega Finca La Anita y Bodega Andeluna.

Para que la propuesta sea completa, el público podrá almorzar, merendar y cenar en el patio de comidas del cálido interior de la feria. Platos como ternera a la cerveza, bondiolita ahumada, wrap de vegetales y ensaladas gourmet, entre otros tantos, junto a una gran variedad de bebidas como cervezas artesanales, vinos y licuados formarán parte del menú elegido. Para el atardecer, opciones dulces, café e infusiones. Todo, a cargo de Panapan y Comer Sano.

Por último, talleres de arte para niños, al mando de la artista Pata Luján Williams, domingo y lunes, de 15.30 a 17.30; y clase de yoga gratuita para adultos, de Yamila Cabot, el sábado a las 15.
La invitación está hecha. Una Flor de Feria XL para disfrutar en un fin de semana, también extra largo.
Datos de Interés

Flor de Feria Edición XL en El Marqués
Fechas y horarios:
-    Sábado 7/7, de 15 a 23.
-    Domingo 8/7 y Lunes 9/7: de 11 a 21
Lugar: Bodega El Marqués de Montecristo - Ruta 60 y Laprida, Maipú
Informes sobre horarios de presentación de bandas y dj´s; muestra de arte, talleres, puntos de canje de entradas y más datos en: Facebook Flor de Feria
Entrada: libre, colaboración de un alimento no perecedero (recepción en puntos de canjes o en la bodega durante los 3 días de feria).
A beneficio de: Fundavita, Banco de Alimentos Mendoza y Conin Luján de Cuyo.