Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Empresas Martes, 3 de Julio de 2018

Estudio TGA cambió su composición accionaria y amplió sus servicios

Terminó una fase de renovación que incluyó la integración de una nueva comisión directiva, encabezada por uno de sus socios fundadores, Armando E. Griffouliere, quien ha estado al frente de la firma desde su creación. 

Durante el último año, TGA Auditores & Consultores estuvo llevando a cabo un cambio profundo que incluyó la incorporación de nuevos accionistas, como así también cambios en los miembros de la comisión directiva, ampliación de servicios y expansión de sus oficinas.
 
"TGA Auditores & Consultores  realizó un proceso de franco crecimiento que abarcó grandes transformaciones para ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes”, señaló el contador Armando E. Griffouliere, presidente del directorio.
 
Entre los cambios, se incorporaron nuevos servicios y para una mejor atención de sus clientes, se realizó una remodelación que implicó añadir 65 metros cuadrados, dos salas de reuniones con tecnología de comunicaciones de última generación, una nueva sala de recepción más amplia, y un mayor espacio en oficinas acondicionadas para un desenvolvimiento más cómodo de sus asociados.
 
TGA Auditores & Consultores es un estudio con una trayectoria de más de 25 años, con un equipo de trabajo de 30 profesionales altamente capacitados para brindar las soluciones más eficientes en asesoramiento impositivo y financiero, auditorías, liquidación de sueldos, consultoría, outsourcing contable y laboral, sociedades y concursos.
 


    Seguí leyendo en Notas Entorno