Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Lunes, 2 de Julio de 2018

Llega el "Semillero" del Mendoza Plaza Shopping

El concurso reúne a diseñadores del medio que luego participan de la campaña publicitaria del tradicional Mendoza Fashion Week, el evento de moda más importante de la provincia.

Lunes, 2 de Julio de 2018


Mendoza Plaza Shopping lanza una nueva edición del "Semillero" del Mendoza Fashion Week. Este concurso se basa en la convocatoria a diseñadores de moda locales, ya sean profesionales o amateurs, para diseñar y ejecutar los vestuarios que serán protagonistas en la campaña del Mendoza Fashion Week 2018.

Esta nueva edición tendrá como consigna los "Carnavales Andinos" e invita a los concursantes a inspirarse en estas festividades, costumbre de los pueblos originarios de la Cordillera de los Andes.

El concurso tiene dos etapas de selección. En la primera, los participantes envían sus propuestas en formato figurín y memoria descriptiva. Luego, los concursantes seleccionados para pasar a la segunda ronda deberán materializar la propuesta para el evento final. Allí los outfit serán presentados en un evento exclusivo para el jurado y la prensa.

La convocatoria está abierta a partir del jueves 28 de junio y las propuestas se recibirán hasta el 23 de julio. El evento final se realizará el 16 de agosto.

En esta final se definirán dos ganadores con cuyos outfit se creará la campaña publicitaria de la edición 2018 de Mendoza Fashion Week, el evento de moda más importante del interior del país. Además, los diseñadores ganadores serán parte del jurado y podrán mostrar sus colecciones en la edición MFW 2019.

Las bases para participar estarán en la sección MFW de la página de Mendoza Plaza Shopping en Facebook.