Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Expansión Miercoles, 13 de Junio de 2018

Lorenzo Automotores lanzó su división de utilitarios y camiones chinos

Ya exhibe y vende las unidades 0KM de las marcas Shineray, JMC y DFM.

Miercoles, 13 de Junio de 2018

Lorenzo Automotores rompió el  molde y a partir de ayer comenzó a ofrecer al mercado de la región tres nuevas marcas de utilitarios y camiones provenientes de China.

En el espacio AutoFeria de Lorenzo, ubicado en Avenida San Martín Sur y Lavalle se exhiben ya las unidades 0KM de las marcas Shineray, JMC y DFM.


De la línea Shineray, se presentan los  modelos de camiones T30 y T32, con cabina simple y doble respectivamente. Además, serán de la partida el X30 Van Furgón y el X30 tipo Van familiar . Las motorizaciones de Shineray son Brillance, equipo productor de BMW en China.

Desde JMC, se encuentran en la oferta de Lorenzo los camiones N601 y N900. El primero, considerado el menor de la familia, está equipado con una motorización 2.8 turbo Diesel intercooler y una capacidad de carga de 25 Tn. El segundo, está caracterizado como un camión liviano dual con una capacidad de carga de 4 Tn y un motor Isuzu 2.8 turbo Diesel.


Por otra parte, de la marca DFM llega el camión 1064 CJ10,  con una capacidad de carga de 55 Tn, caja de 6 velocidades, y equipo con motorización Cummins de 3.9 litros y 160 HP.

Desde Lorenzo aseguraron que se estan preparando  todos los talleres con el equipamiento necesario para dar la mejor  post-venta y a la gestión de repuestos, para todos sus clientes.