Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Trasporte Martes, 29 de Mayo de 2018

Mendoza suma un nuevo vuelo directo a Rio de Janeiro

Será a partir de julio y de esta manerá sumará un nuevo destino hacia Brasil.


Además de este nuevo destino en la Argentina de Gol, que unirá San Pablo con Bariloche con vuelos directos a partir del 4 de julio, la compañía también agregó rutas que permitirán conectar con diferentes ciudades como Mendoza, que a partir de julio recibirá vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, y Córdoba, que tendrá una nueva ruta para el nuevo hub en Fortaleza de GOL. Estas operaciones entrarán en la red de vuelos regulares de la compañía.

Actualmente Gol es la aerolínea con mayor número de vuelos desde y hacia la Argentina, y mantiene salidas para cuatro ciudades: Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba, que parten desde las 12 capitales brasileñas.

Los nuevos vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía, en las tiendas VoeGOL y en las agencias de viajes. Los vuelos serán operados con aeronaves nuevas y modernas. Los Clientes contarán con sillones revestidos en cuero, bebidas y snacks gratuitos, además de la plataforma GOL Online que ofrece conexión a internet, películas, series y televisión en vivo en portugués.

Seguí leyendo en Notas Entorno