Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Nuevas botellas Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Verallia Argentina estará presente en Sitevinitech

La empresa acercará a sus clientes y al público en general las novedosas tendencias en diseño de envases de vidrio para la industria del vino y del aceite de oliva.

Miercoles, 16 de Mayo de 2018

El stand de Verallia estará ubicado en el hall A 36 con varias novedades en esta edición. Por una parte, las atractivas botellas decoradas de Selective Line, la firma Premium de Verallia a nivel global.
Las creaciones de Selective Line son únicas y reflejan las tendencias de diseño en el arte, la moda, la arquitectura y la decoración en las grandes capitales del mundo y personalizan el vidrio para que el comprador viva una experiencia particular.
Asimismo, se presentará la Borgoña Terra con boca corcho VEO, un nuevo modelo de Borgoña que gana, a través de su novedoso y fácil sistema de apertura, una elegancia especial. Esta nueva botella de la línea ECOVA en formato Borgoña viene a cubrir un segmento de mercado para vinos Premium y super Premium, destinada especialmente a vinos blancos, y a tintos como el Syrah y el Pinot Noir.
Con el sistema VEO el sommelier o personal de servicio de mesa en el restaurante puede orientarse fácilmente al cortar la cápsula, mejorando así la imagen de la botella abierta y garantizando la limpieza y precisión cuando el vino sea vertido ya que actúa como un corta-gotas natural.
Walter Formica director de la empresa, señaló que "Verallia está orgullosa del producto que llevará al stand en esta nueva edición de Sitevinitech, acompañando con innovación, servicio y diseño la demanda de la industria en Argentina".