Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Empresas Viernes, 11 de Mayo de 2018

Movistar presenta nuevas soluciones para pymes y emprendedores

Son herramientas digitales para optimizar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

Movistar Negocios anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones integrales de negocio para el segmento Pymes y Emprendedores, que tienen como principal desafío impulsar el crecimiento de sus clientes a través de soluciones digitales y una conexión de excelencia.

Se trata de una propuesta diferenciadora en la cual se combinan diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada tipo de negocio.

"Entendemos que las Pymes y los Emprendedores se encuentran en un entorno altamente competitivo y dinámico y buscan, cada vez más, transformar su negocio al nuevo contexto digital. Por esta razón, desde Movistar Negocios queremos seguir acompañando a nuestros clientes con propuestas que simplifiquen y transformen la operación diaria de sus proyectos a través de nuevas ofertas integrales, que aporten soluciones digitales a las dificultades tradicionales. Buscamos ser el socio ideal en su transformación digital con las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor ". Señala Ignacio Vago Anaya, Director de Marketing Operativo del segmento Corporativo de la empresa.

Las soluciones integrales son:

Conexión Segura

Este paquete se enriquece con tecnología de fibra. Los clientes pueden navegar a una velocidad de 50-100 ó 300Mb y de esta forma están todos conectados con su negocio, sin perder ventas, gracias a la línea fibrada. Además, este paquete cuenta con servicios de seguridad para protección completa, antivirus y toda la información de sus dispositivos resguardados y disponibles en la nube. Productos: Acceso de Fibra 50/100 / 300MB + Línea de Voz Digital + Antivirus (Seguridad Total McAfee) + Respaldo de Información (Movistar Cloud 30GB) Más información: http://movi.st/conexionsegura+

Comercio Digital

Este paquete contempla todo lo necesario para la creación de un canal de ventas en Internet, a partir del diseño asistido de una tienda e-commerce para la web, a la que le garantizamos el tráfico mensualmente y una aplicación para mantener la comunicación con sus clientes potenciales y actuales. a través de campañas de correo electrónico. Productos: Email Marketing Premium 500 Envíos + Sucursal Online Comercio electrónico + Tráfico Directo (120 cliks) Más información: http://movi.st/comerciodigital+

Administrá tu Negocio

El tercer paquete organiza todas las ventas de la forma más práctica. A través de una aplicación que permite emitir facturas de manera en línea y otra con la que se puede llevar a cabo el control completo de los pagos obtenidos por tarjeta, se puede visualizar en una misma plataforma todas las operaciones que los clientes realicen en su negocio. Productos: Control de Pagos por Tarjeta (1 a 20) + Facturando Online (50 Facturas) Más Info: http://movi.st/administratunegocio+  

En línea con el objetivo de simplificar las ofertas y la gestión diaria de nuestros clientes del segmento es que también ellos cuentan con accesos unificados para la gestión de servicios de voz, internet y soluciones digitales:

- Asesor personalizado para cada cliente, con el objetivo de asegurar la gestión integral de cada consulta. El contacto se realiza a través de Whatsapp (+54911.4444.6237), Web Ticket o por teléfono - tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil (0800.333.9000)

- Desde la aplicación  Mi Movistar Negocios, los clientes pueden gestionar sus líneas, consumos, resumen de cuentas de los productos móviles, y visualizar facturas, realizar la revisión técnica de los servicios de voz, datos y consultar el seguimiento de las averías en el curso, en el caso de las soluciones de comunicaciones fijas.

- Las webs y los accesos a las cuentas de los clientes se encuentran en el mismo enlace:  negocios.movistar.com.ar .

- El canal de atención digital está en el dominio Movistar Negocios Argentina: Facebook Movistar Negocios Argentina y Twitter @MoviNegociosArg.

-  En  Mi Cuenta Negocios , están disponibles las facturas de los servicios móviles, de voz y datos fijos. También, se puede iniciar allí y realizar el seguimiento de los mismos.

Con esta iniciativa, Movistar Negocios sigue acompañando a sus clientes ofreciendo servicios  que posibilitan optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.

Seguí leyendo en Notas Entorno