Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Marketing Jueves, 10 de Mayo de 2018

Para qué llega Google a Mendoza

El gigante de la informática hará escala en la provincia con un evento sin precedentes sobre Marketing Digital.

Jueves, 10 de Mayo de 2018

El Marketing Digital tendrá en Mendoza su Simposio & Cóctel Empresarial con la presencia de ReachLocal y Google, en un evento que permitirá a los asistentes, conocer cómo se puede aumentar las ventas de su empresa a través del marketing digital.

Tehuentec empresa mendocina dedicada a la industria del Marketing Digital en Argentina desde hace más de 12 años, presentará, el 17 de mayo, a las 18.30, en el Hotel Sheraton,  su vínculo de representación exclusiva con ReachLocal, empresa global socia Premium de Google; y lo hará con un evento en el cual los asistentes podrán aprender sobre ¿Cómo maximizar ingresos a través del Marketing Digital?

Estará presente y exponiendo Alan Popovsky -Partner Manager de Google- que se referirá al tema: "El nuevo usuario conectado" y Gabriela Santana, Head of Marketing LATAM REACHLOCAL, con la temática "Soluciones de Marketing Online y tecnología para vender más".

El objetivo del simposio es que los invitados aprendan sobre las herramientas para aumentar las oportunidades de negocio, transformando clientes potenciales en clientes reales, mejorando así su retorno de la inversión y posicionándose mejor ante la competencia, de la mano de expertos.

Finalizado el evento se podrá disfrutar de un cóctel empresarial y sorteos.

Para participar del Simposio & Cóctel Empresarial es importante recordar que la entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones están disponibles en https://goo.gl/7kce32

Sobre Tehuentec
Tehuentec es un equipo multidisciplinario de profesionales, enfocados en hacer crecer empresas, generando nuevas oportunidades de negocios.

Además, tienen la distinción de ser Partners exclusivos en Argentina de ReachLocal, socio Premium de Google, lo cual permite tener una relación diferencial y cercana con Google.
Durante el último año y medio, la startup Tehuentec ha logrado cuadruplicar sus ingresos, rozando los 7 millones de facturación.

Especialistas en diseño y posicionamiento web, se diferencian por lograr que sus clientes obtengan una solución integral en comunicación digital acorde a lo que desean comunicar a su público interesado.

A través de sus servicios, el cliente puede medir en tiempo real los resultados de la comunicación digital de su empresa, eficientizar sus campañas  y su presupuesto, elevando el resultado de la inversión. Utilizan una tecnología de vanguardia única en Argentina que junto a un sistema de métricas, le permite al usuario tomar decisiones estratégicas de su negocio en tiempo real con alto grado de rendimiento.

Más de 250 clientes avalan su experiencia y trayectoria en la industria del Marketing Digital por más de 12 años, entre los que se pueden destacar: Montemar Compañía Financiera, FV, Hospital Español y Bodega Clos de Chacras, entre otros.