Mendoza, de de ·  

Mujeres protagonistas Gastronomía Jueves, 1 de Diciembre de 2016

Alicia Sisteró, la mendocina que se capacitará con Ferran Adrià

Una de las fundadoras de la feria gastronómica ConBoca fue seleccionada para una estancia de investigación en elBulli Taller en Barcelona junto a Ferran Adrià y todo su equipo.

Jueves, 1 de Diciembre de 2016

 

Diseñadora gráfica de profesión y consultora de marketing gastronómico, lleva varios proyectos a la par, como El Club del Lector Gastronómico, FoodLovers, el suplemento gastronómico del diario digital de Mendoza MDZol y Dos más Dos, empresa dedicada al marketing gastronómico. 

Alicia fue elegida para realizar en 2017 una estancia en elBulli Taller donde se trabaja con el Método Sapiens y en el que The Foodie Studies colabora realizando el mapeo de la crítica gastronómica en Occidente.

El equipo organizador de ConBoca

Sobre la oportunidad  Sisteró aseguró: "Siento una inmensa alegría y orgullo por haber sido convocada para este trabajo, creo que es una oportunidad única que va a marcar un antes y un después en mi carrera profesional. Lo primero que quise saber fue por qué yo había sido elegida para este trabajo. Al conocer cada día un poco más sobre elBulliFoundation y sobre el método Sapiens, creo poder entender las expectativas sobre mis posibles aportes. Quizás mi obsesión por los detalles, mi entusiasmo y avidez de conocimientos, y tal vez mi formación en múltiples áreas como son el diseño, el marketing, la gastronomía y el periodismo, hagan de mí el perfil de colaborador que pueda sumar a este mapeo de la crítica gastronómica de Occidente. Espero aportar lo necesario a la investigación, y cubrir las expectativas de Yanet Acosta, la directora de este proyecto, como así también por supuesto las de Ferrán Adrià".

 

Fuente: thefoodiestudies.com