Mendoza, de de ·  

Mendoza OVO Viernes, 2 de Agosto de 2019

Imágenes asombrosas del estreno del Cirque Du Soleil en Mendoza

Anoche presentó OVO, en el estadio Aconcagua Arena. Una velada única que dejó gran impresión.

Viernes, 2 de Agosto de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


Anoche se concretó el primer contacto del Cirque Du Soleil con los mendocinos por primera vez en la historia. "Ovo" tuvo su presentación en el Aconcagua Arena que se presentó casi lleno de mendocinos que siguieron cada uno de los cuadros que presentó el espectáculo.



Ovo, uno de los 19 espectáculos que tiene actualmente el Cirque Du Soleil, fue creado hace 10 años por la brasilera Deborah Colker, y cuenta la historia una comunidad de insectos que se ve amenazada con la llegada de un nuevo integrante cargando un huevo (OVO) sobre su espalda. Es un cuento sobre biodiversidad y a la convivencia.



El espectáculo, de gran despliegue musical y acrobático deslumbró a miles de mendocinos que aplaudieron a rabiar cada una de las acobacias  y la gran puesta en escena. 



Habrá funciones los días viernes 2 de agosto (a las 20), sábado 3 y domingo 4 (a las 16 y a las 20), el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 (a las 20) y el sábado 10 (a las 16 y a las 20). Para ver en detalle la disponibilidad, visitar www.tuentrada.com o ir a sus puntos de venta en Palmares y Musimundo.



 Asimismo, el espectáculo contó con una sala VIP organizada por el sponsor oficial del evento, Bodegas Bianchi, a donde acudieron algunas personalidades locales.

Julio Camsen junto a José Zuccardi

Adrián Cura, gerente de MKT de Bodega Bianchi y Radolfo Suarez