Mendoza, de de ·  

Mendoza 25 DE MAYO Jueves, 2 de Mayo de 2019

Imperdible Peña Patria en Gran Hotel Potrerillos

Jueves, 2 de Mayo de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En un entorno único y natural como es el paisaje que ofrece nuestro querido Gran Hotel Potrerillos, mendocinos y turistas podrán disfrutar el próximo 25 de mayo de una auténtica Peña Patria.


Para la ocasión, el chef ejecutivo Sergio Bustos ha elaborado un verdadero menú con platos típicos argentinos como: empanadas criollas, locro y sándwich criollos dispuestos en estaciones para que cada persona disfrute relajada y distendida de una experiencia única.



 Todos los platos serán acompañados por vinos Bodegas STAPHYLE, que en su versión de Alta Gama, elaborados con tradicionales métodos artesanales, presentarán los varietales Reserva Malbec, Reserva Cabernet Sauvignon y Reserva Bonarda.


Lisandro Bertin

Además de la gastronomía, quienes asistan a este gran evento disfrutarán de los shows de destacados artistas locales como: Los Guanaqueros, Los Cordilleranos, Jorge Sosa, Patricia Cangemi, y Lisandro Bertin quienes interpretarán canciones clásicas del cancionero popular argentino. Además el ballet de la Municipalidad de Lujan de Cuyo ofrecerá un gran espectáculo de danza y folclore.

Los Cordilleranos
 
Para esta ocasión, el hotel propone una jornada distendida y recreativa para que disfrute toda la familia, por eso habrá un sector especial con juegos clásicos  y conocidos por todos como Mesa de truco Taba, Lazo,  Herradura y Tejo.

 
Los Guanaqueros

Las entradas tienen un valor de $950 por persona adulta y de $250 para niños hasta 12 años y están disponibles a la venta en Eventbrite y Nuss (Patricias Mendocinas 617 Ciudad).
 
Info y reservas: 262 4 482 001 / 003 / 005 o por mail a info@granhotelpotrerillos.com

Seguí leyendo en Mendoza