Mendoza, de de ·  

Mendoza Turismo Lunes, 15 de Abril de 2019

Semana Santa: Mendoza ya tiene una reserva hotelera de casi el 90%

Lo aseguró Marcelo Montenegro, diector de Promocion Turística de Mendoza.

Lunes, 15 de Abril de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Consultado por Radio Jornada, Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística de la provincia aseguró que las expectativas de la llegada de turistas para las mini vacaciones de Semana Santa son altísimas, y se están cumpliendo.
"Tenemos un promedio de reservas totales de la provincia es del 86% hasta el día de hoy y seguramente se va a ir incrementando".

El funcionario aseguró que la propuesta hotelera del Gran Mendoza ya está en 88% y explico que mucha gente elige el destino con inmediatez. "Muchos buscadores nos ponen en el tope de la elección de la gente", advirtió.

Asimismo, el funcionario aseveró: "Así como tenemos la posibilidad de brindar alternativas turísticas, tenemos alternativas de categorías en hotelería, ya sea hoteles, aparte hoteles o cabañas".

Montenegro, explicó que la procedencia de los turistas que llegan generalmente para esta época es nacional y de Chile.


De otro modo, Montenegro, aseguró que la provincia ha roto muchos los picos de estacionalidad en cuanto a recepción de turistas. "Todos los fines de semana tenemos buen promedio de ocupación. Es un destino para ser visitado durante todo el año".

Seguí leyendo en Mendoza