Mendoza, de de ·  

Mendoza Vendimia 2019 Lunes, 11 de Febrero de 2019

Presentaron el spot de Tejido en tiempo de Vendimia

El video promocional de la Fiesta Nacional de la Vendimia representa el viaje imaginario de un turista al probar vino mendocino. Paisajes tradicionales, gastronomía, imágenes de las celebraciones de esta época predominan en la producción audiovisual.

Lunes, 11 de Febrero de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El video promocional de la Fiesta Nacional de la Vendimia fue presentado a través de las redes sociales este lunes. El spot que dura 49 segundos funciona como una breve presentación y publicidad de la fiesta máxima de Mendoza donde prevalece el turismo, el vino, y lugares tradicionales y destacados del paisaje de nuestra provincia.

En la producción audiovisual se observa un turista probando vino mendocino en un bar y luego una especie de viaje imaginario por parte del protagonista del spot, recorriendo lugares y acontecimientos que se dan en la Vendimia.


El Secretario de Cultura Diego Gareca compartió el video en Twitter y dejó la invitación 


El video fue publicado en el sitio oficial del Gobierno de Mendoza en youtube y será visto en todo el mundo para atraer a los turistas a las diferentes celebraciones que se llevarán a cabo en el mes de marzo.


Seguí leyendo en Mendoza