Mendoza, de de ·  

Mendoza Transporte Lunes, 11 de Febrero de 2019

Desde este lunes se puso en marcha los servicios escolares

Entre las actualizaciones programadas desde este 11 de febrero, además de los recorridos para las escuelas, se optimizarán conexiones de varios barrios del Área Metropolitana. También se modificarán horarios y frecuencias.

Lunes, 11 de Febrero de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Este lunes entró en vigencia la mayoría de los servicios de transporte público que cubren recorridos en los establecimientos educativos del Área Metropolitana de Mendoza, incluidas varias opciones para llegar a la Universidad Nacional de Cuyo.

Además de los servicios escolares, se optimizará la vinculación de varias zonas del Gran Mendoza. Las actualizaciones incluyen recorridos de los barrios Viajantes (Guaymallén), Cementista (Las Heras), Infanta (Las Heras) y San Martín (Ciudad) con el Centro. En algunos casos, como la línea 350, extiende su recorrido por el barrio Infanta de Las Heras.

También se mejora la conexión entre El Challao con la plaza de Las Heras, y del barrio Municipal de ese departamento con el Hospital Carrillo y el Parque Industrial lasherino. Por otra parte, con la línea 207 se mejora la cobertura de transporte público para el barrio Olivares de Ciudad y los clubes deportivos del Parque General San Martín.

Entre las actualizaciones, desde el miércoles 13, las líneas 721, 722, 754 y 761 (recorridos que vinculan zonas de Luján con el Puente Olive y el Centro) cambian su traza para cumplir con el área de preservación ambiental que estableció la Municipalidad de Lujan de Cuyo en torno a la plaza departamental.

Conocé todos los cambios ACÁ.

Seguí leyendo en Mendoza