Mendoza, de de ·  

Mendoza Empresas Miercoles, 8 de Agosto de 2018

Prolube, el servicio posventa que se impone en Mendoza

Con la inauguración de su tercera sucursal en el Gran Mendoza, y con una década de experiencia en el mercado, busca dar con el objetivo de  brindarle a sus clientes un servicio post-venta de vehículos; exprés, puerta a puerta y con precios súper accesibles.


Con tres sucursales en el Gran Mendoza (Las Heras, Godoy Cruz y Ciudad) Prolube se convierte en la empresa de servicio postventa de vehículos más grande de la provincia. La marca promete concretar las seis sucursales en tan sólo 12 meses.

Se trata de una red de servicios post-venta de autos dedicada exclusivamente a la mecánica ligera: cambio de aceite y filtro, tren delantero, suspensión, embrague, distribución y todo lo que incluye la parte periférica del vehículo: lamparas, paragolpes, bujías, bobinas, diagnóstico vehículo, entre otros.



Prolube además de tener precios súper accesibles (30% menos que el precio de los concesionarios) para los vehículos más comunes del mercado, ofrece financiación de 3 a 12 pagos sin interés.

Servicios exprés

Según contó su CEO , Martín Lerdon: “El fuerte de Prolube será acortar los tiempos de demora en este tipo de servicios”.


Turnos inmediatos y servicios exprés con trabajos que no superarán un máximo de 24 horas. “Lo cual será posible con un equipo de trabajo integral que prometen un cambio de aceite en 20 minutos, pastillas de frenos en 30 minutos, distribución en 6 horas, embrague en 24 horas, amortiguadores y suspensión en 2 horas...”, detalló el empresario mendocino. 


Puerta a puerta y espacio de coworking

La red de servicios les ofrece al cliente remis -puerta a puerta- cuando los trabajos superen las 2 horas. Mientras que, para los servicios que se extiendan entre 20 minutos y una hora, el lugar ofrece un espacio de coworking, café y relax con wifi y comodidades exclusivas.


“Nuestro objetivo es que el cliente piense en nosotros como la primera opción en service luego de cumplir con la garantía de un concesionario”, concluyó Martín Lerdon mientras presentó la segunda y tercera sucursal instaladas en puntos emblemáticos de la ciudad de Mendoza.


Prolube, un década junto a los mendocino

Prolube nació como un negocio familiar y en el 2008 uno de sus representantes: Martín Lerdon, decidió comprarle la parte de la sociedad a su familia y de a poco se fueron incluyendo servicios que convirtieron a Prolube en un centro integral vehícular.


Datos útiles


Casa matriz: Burgos 595, 5539 Las Heras

Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105

Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera


http://www.prolube.com.ar/

https://www.facebook.com/ProLubeOk/

https://www.instagram.com/prolubeok/


    Seguí leyendo en Mendoza