Mendoza, de de ·  

Mendoza Oportunidades Jueves, 8 de Marzo de 2018

El Shopping celebra todos los jueves de marzo

En el marco del mes de la Vendimia, Mendoza Plaza Shopping ofrecerá diversas propuestas para sus clientes.

Los jueves del mes de marzo no serán un día más en el Mendoza Plaza Shopping. El centro de compras se ha propuesto celebrar el mes de la Vendimia con una importante cantidad de actividades para sus clientes.

Todos los jueves del mes se realizarán descuentos especiales, en locales adheridos, con la tarjeta de Beneficios Muy Shopping. Los descuentos especiales quedarán agrupados durante estas jornadas. De esta manera quedarán decretados los “Muy Jueves”. La promo cuenta con una gran cantidad de locales, los cuales ofrecen descuentos que van del 10% al 30%. Además durante todos los “Muy Jueves” habrá actividades extras para clientes.

Las propuestas se desarrollarán los días: 8, 15, 22 y 29 de marzo.

Para hoy está prevista una promoción especial con canje de facturas. Quienes realicen una compra de más de $ 1000 y presentes su factura obtendrán un espumante dulce de Dilema.  Además estará tocando el reconocido Dj Big Bruno.

El jueves 15 de marzo habrá una barra de Ron Barceló donde se podrá disfrutar de excelentes tragos.  Mientras que el jueves 22 de marzo habrá una degustación de vino de la línea “Kadabra” de Estancia Mendoza más un show de magia y el 29 una degustación de cerveza artesanal “De La Vera Cruz”.

Mendoza Plaza Shopping celebra el mes de la Vendimia con copas en mano y espera a sus clientes para disfrutar.

 

Seguí leyendo en Mendoza