Mendoza, de de ·  

Mendoza Vitivinicultura Martes, 18 de Julio de 2017

Anuncian una inversión de casi $40 Millones en Mendoza

Lo hizo Luis Da Souza, gerente de la empresa de corchos y tapas Ramondín, en el programa Económetro, que emite Radio Jornada los sábados de 9 a 11. La empresa, de capitales extranjeros, busca aumentar su capacidad productiva.

La empresa multinacional Ramondín, de capitales extranjeros con asiento en Mendoza desde el 2006, anunció una importante inversión en su planta instalada en el Carril Rodríguez Peña, cercana a los 2 Millones de Euros (Casi $40 Millones).  

Así lo informó en gerente en Mendoza de la compañía de capitales extranjeros, Luis Da Souza, en el programa Económetro, que emite Radio Jornada de 9 a 11 todos los sábados por la 91.9 o vía web.

A fin de año tenemos que crecer en capacidad productiva con la instalación de nueva maquinaria, en virtud del desarrollo que tiene el negocio. Estamos hablando de una importante inversión cercana a los 2 millones de Euros. Una apuesta a seguir consolidándonos en el mercado”, contó Da Souza.

A su vez, el gerente de Ramondín en Mendoza, detalló que recientemente la compañía adquirió una fábrica de tapas a rosca en Chile, ya que es un segmento que está creciendo mucho en Sudamérica y era un producto que debían traer de Europa, y ahora podrán abastecer el mercado desde el vecino país.

En cuanto a las tendencias del mercado, Da Souza, explicó que cada vez se usa más la tapa a rosca, pero no sólo para bebidas destiladas, vinos rosados o frisados, sino también en Europa se está comenzando a utilizar para los tintos.

“En Argentina estamos reacios a esta moda, porque esta la mística del corcho. Pero en muchos países, Europa sobre todo, esta creciendo mucho la tendencia de usar tapa a rosca para tintos”, manifestó en Económetro el gerente de Ramondín.

Seguí leyendo en Mendoza