Mendoza, de de ·  

Mendoza Vitivinicultura Martes, 18 de Julio de 2017

Anuncian una inversión de casi $40 Millones en Mendoza

Lo hizo Luis Da Souza, gerente de la empresa de corchos y tapas Ramondín, en el programa Económetro, que emite Radio Jornada los sábados de 9 a 11. La empresa, de capitales extranjeros, busca aumentar su capacidad productiva.

Martes, 18 de Julio de 2017
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La empresa multinacional Ramondín, de capitales extranjeros con asiento en Mendoza desde el 2006, anunció una importante inversión en su planta instalada en el Carril Rodríguez Peña, cercana a los 2 Millones de Euros (Casi $40 Millones).  

Así lo informó en gerente en Mendoza de la compañía de capitales extranjeros, Luis Da Souza, en el programa Económetro, que emite Radio Jornada de 9 a 11 todos los sábados por la 91.9 o vía web.

A fin de año tenemos que crecer en capacidad productiva con la instalación de nueva maquinaria, en virtud del desarrollo que tiene el negocio. Estamos hablando de una importante inversión cercana a los 2 millones de Euros. Una apuesta a seguir consolidándonos en el mercado”, contó Da Souza.

A su vez, el gerente de Ramondín en Mendoza, detalló que recientemente la compañía adquirió una fábrica de tapas a rosca en Chile, ya que es un segmento que está creciendo mucho en Sudamérica y era un producto que debían traer de Europa, y ahora podrán abastecer el mercado desde el vecino país.

En cuanto a las tendencias del mercado, Da Souza, explicó que cada vez se usa más la tapa a rosca, pero no sólo para bebidas destiladas, vinos rosados o frisados, sino también en Europa se está comenzando a utilizar para los tintos.

“En Argentina estamos reacios a esta moda, porque esta la mística del corcho. Pero en muchos países, Europa sobre todo, esta creciendo mucho la tendencia de usar tapa a rosca para tintos”, manifestó en Económetro el gerente de Ramondín.

Seguí leyendo en Mendoza