Mendoza, de de ·  

Mendoza Promoción Jueves, 2 de Febrero de 2017

Agencias de turismo receptivo trabajarán juntas

Trabajaran como grupo asociativo de turismo en ProMendoza. Elaborarán un plan de acción para aumentar la tracción de turistas extranjeros a Mendoza.

Jueves, 2 de Febrero de 2017
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Se conformó en ProMendoza el Grupo Asociativo de Agencias de Turismo. Dicho grupo está compuesto por las siguientes agencias: Vista Viajes, Nites Tour Operator, MDZ Wine Tours, Vintura, Operadores Mendoza, Hon Travel, Martur, Aymará, Ketek, Adventura & Wine Viajes, Varietal.

Junto a un coordinador elaborarán un plan de acción para aumentar la tracción de turistas extranjeros a Mendoza.

Al respecto el presidente de ProMendoza, Gabriel Fidel opinó “que ha sido un gran paso al incorporar el Turismo Receptivo dentro de nuestro programa de grupos asociativos y sumándolo a la oferta exportadora de Mendoza”.

“Este nuevo grupo aportará a la provincia crecimiento, inversiones y el gasto que realiza cada visitante, lo que se traduce en fuentes de trabajo para Mendoza”.

“Además en coordinación con otros grupos asociativos que ya existen en la provincia, potencian la marca Mendoza y contribuye a una mayor proyección de la provincia en el Mundo”.

“Estamos muy contentos con este logro y muy agradecido con las empresas que se sumaron en coordinación con el Ente de Turismo de Mendoza y Mendoza Bureau”, concluyó Fidel.

Seguí leyendo en Mendoza