Mendoza, de de ·  

Economía Placeres Jueves, 7 de Noviembre de 2019

Juanchi Baleirón es el nuevo Embajador de Marca de Olivícola Laur y Acetaia Millán

El músico líder de Los Pericos será durante un año el rostro visible de la olivícola maipucina que ya es la cuarta mejor del mundo y la número 1 de Argentina. Cada año esta figura se irá renovando con otros artistas.

Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Olivícola Laur y Acetaia Millán inauguran su proyecto de "Embajadores de Marca" con el músico y productor Juanchi Baleirón, quien será la cara visible de sus marcas durante 2020.

Baleirón viene elaborando su aceto balsámico Malbecaster y aceite de oliva virgen extra Oil & Roll junto a Gabriel Guardia, gerente general de Laur, que además es enólogo especializado en aceite de oliva y capacitado en Módena para la producción de aceto balsámico original.

"Esta unión es el fruto de un trabajo en conjunto de varios años y el resultado de compartir los mismos valores con Juanchi, de compromiso con la calidad y la excelencia. Pero también está fuertemente vinculado con la pasión que le pone a cada uno de sus proyectos. Que, finalmente, es la misma pasión que le imprimimos en Olivícola Laur y Acetaia Millán en cada paso de la producción de cada uno de nuestros productos", explica Gabriel Guardia.



En tanto, Juanchi indicó: "Es un orgullo, un placer y un honor enorme ser representante de Olivícola Laur y Acetaia Millán y estar ligado a estas marcas que en el último tiempo han logrado tantos premios y reconocimientos".

"Con Gabriel y su equipo nos conocimos hace unos años y coincidimos en el gusto por la gastronomía, la música y los altos estándares de producción; y ser nombrado Embajador de alguna forma ha sido la consecuencia formal de mi amor por estos productos, y por la calidad no sólo del aceite de oliva y el aceto balsámico, sino de la gente que lo elabora", agregó el músico.

Juanchi Baleirón es el primer Brand Ambassador de Olivicola Laur y Acetaia Millán, pero la idea es continuar sumando Embajadores cada año, incorporando otros artistas para comunicar las bondades de las marcas.

Más sobre Olivícola Laur y Acetaia Millán 

Olivícola Laur fue fundada en 1906 y ha sido desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva virgen extra. Actualmente pertenece a la familia Millán (Átomo Supermercados, Bodega Los Toneles) y produce 450 mil botellas de aceite de oliva al año incluyendo sus marcas Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, Gran Mendoza Premium, Contraviento y Gran Laur. Ocupa el cuarto puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y el primero en Argentina. La Acetaia Millán comenzó a funcionar en 2013, produce 250 mil botellas de aceto al año y tendrá su primera producción de aceto balsámico original en 2029. Los productos de Olivícola Laur y Acetaia Millán ya se exportan a China, Japón, Alemania, Candá, Suiza, Brasil, Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile, Costa Rica, la Isla Guadalupe (Caribe) y Estados Unidos.