Mendoza, de de ·  

Economía Expansión Martes, 8 de Octubre de 2019

Coto abrirá oficinas en Alemania

La cadena de supermercados  forma parte de la feria ANUGA 2019, que concentra a las principales alimenticias del mundo hasta el 9 de octubre en Colonia, Alemania. y ahi dijo el anuncio

Martes, 8 de Octubre de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La cadena de supermercados Coto forma parte de la feria ANUGA 2019, que concentra a las principales alimenticias del mundo hasta el 9 de octubre en Colonia, Alemania.

Allí, la empresa argentina presenta cortes de carne a importadores de todo el mundo, con el objetivo de seguir fortaleciendo su rol exportador.

En la feria, el equipo comercial desarrolla su actividad desde un stand con exhibición de carne, pollo, cueros y productos de marca propia, señala WebRetail.

Esta presencia en el importante evento global, se suma al anuncio reciente de que la cadena abrirá oficinas en Alemania.

Referente en el sector frigorífico por su reconocida experiencia en el sector, Coto es uno de los faenadores más importante del país. Teniendo como principales destinos la Unión Europea, China, Chile, Rusia, Brasil, Hong Kong, Emiratos y países africanos, la compañía posee 3 frigoríficos propios y una planta avícola de última generación lo que le permite estar presente durante todo el proceso productivo garantizando la excelencia en el producto final.

En el último encuentro celebrado en el año 2017, la feria ANUGA contó con más de 7.400 expositores y poco más de 165,000 visitantes provenientes de 198 países.

Fuente: iProfesional