Mendoza, de de ·  

Economía Negocios Viernes, 30 de Agosto de 2019

Los inmobiliarios de Mendoza lanzaron un sitio para alquilar, vender y comprar propiedades

Es una nueva alternativa para los profesionales y público en general.

Viernes, 30 de Agosto de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El colegio de corredores muestra desde hoy una plataforma virtual para brindar ofertas inmobiliarias para compra, venta y alquileres. 


Estanislao Puelles, presidente de la institución indicó que el objetivo es que sea un sitio de consulta de inversionistas locales, nacionales e internacionales. 

"Estamos lanzando Mendozaprop.com que un portal inmobiliario que tiene dos objetivos, primero dar una herramienta esencial e importante para todos los matriculados del Colegio Inmobiliario a los efectos de que podamos publicar propiedades tanto para venta o alquiler y por otro lado poder llegar a la comunidad mendocina que quiera adquirir un inmueble, sepan que en Mendozaprop van a poder encontrar lo que buscan y con la seguridad de hacer una operación con un corredor inmobiliario matriculado y un colegio profesional", dijo Puelles.


También se refirió a la situación actual del sector inmobiliario. Afirmó que entre julio y los primero días de agosto hubo señales de recuperación. Agregó que la inestabilidad cambiaria luego de las PASO cambió el panorama: "Nosotros veníamos advirtiendo algunas mejorías en julio y agosto, al menos los primeros días de agosto. Estábamos con un aumento en lo que es consultas y asesoramiento, incluso se estaban empezando a cerrar algunas operaciones que venían un poco lentas, y lamentablemente lo que sucedió sobre todo con la inestabilidad cambiaria, de algún modo nos afectó. Si bien se cerraron operaciones en esa semana y los días posteriores a las PASO, se cerraron en la medida que comprador y vendedor se pusieron de acuerdo".