Mendoza, de de ·  

Economía Martes, 7 de Mayo de 2019

Picnic otoñal de Flor de Feria en 23 Ríos

La cervecería de Carrodilla será nuevamente el punto de encuentro de una nueva edición de la reconocida feria. Se realizará el 11 y 12 de mayo a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita. Música, gastronomía, tienda americana, paseo de compras y visitas guiadas a la fábrica de cervezas; todo, con entrada libre y gratuita.

Martes, 7 de Mayo de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Para su edición Picnic de Otoño, Flor de Feria vuelve, este fin de semana, a Cervecería 23 Ríos, en Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, en Carrodilla. La invitación es para el 11 y 12 de mayo, de 11 a 20, con una propuesta para compartir con amigos y familia.

Un paseo de compras conformado por los espacios de más de 40 emprendedores y diseñadores mendocinos. Entre otros: arte, alimentos y conservas, joyas y accesorios, carteras y zapatos, indumentaria, objetos de decoración, muebles, productos terapéuticos y muchos más. Además, la clásica tienda americana con opciones para hombres, mujeres y niños.

Cervecería 23 Ríos ofrecerá, además, tentadores platos y promociones para las comidas, acompañados de sus cervezas de autor y jarras de vino. Entre otras exquisiteces, habrá pizzas, sandwichs de carne a la parrilla, hamburguesas y tablas de fiambres y quesos. Para la tarde, el espacio de Entre Dos Alfajores propondrá los más deliciosos licuados y cafés con la variedad de sabores de sus renombrados alfajores y demás productos de pastelería; mientras que La Creperita y Mr. Waffle tentarán con waffles y crepes para todos los gustos, y Aura Mendoza Smoothies, hará lo propio con sus originales smoothies.

Por último, un imperdible line up de músicos locales para la tarde del domingo: Los Trapos de Abel y Plazoleta All Stars serán las bandas invitadas que sonarán a las 17.30 y 18.30, respectivamente

El plus, para esta oportunidad, viene de la mano del espacio anfitrión, ya que, con la idea de que todos los visitantes de la feria conozcan más acerca de la elaboración de su producto estrella, se invitará a realizar visitas guiadas por la fábrica de cerveza, ubicada en el mismo predio.

Como siempre, el ingreso general y la participación de todas las actividades de Flor de Feria son con entrada libre y gratuita a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

 Más informes: Facebook Flor de Feria.

Seguí leyendo en Economía