Mendoza, de de ·  

Economía Martes, 30 de Abril de 2019

Egresados de la UNCUYO podrán acceder a capacitación ejecutiva en gestión de empresas

Es un programa de formación denominado “Dirección Estratégica de Pymes” que 15 egresados de cualquier carrera de la Universidad podrán cursar exentos de pago. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 6 de mayo.

Martes, 30 de Abril de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La capacitación en gestión de empresas comenzará a cursarse el 16 de mes de mayo y busca promover la formación de emprendedores y empresarios en habilidades para la dirección estratégica de pequeñas y medianas empresas de Mendoza. La formación incluye entre sus contenidos: Liderazgo y manejo de personas, Dirección de empresas familiares, gestión eficiente de la empresa y mejora continua y calidad en las empresas. 

En este sentido la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su área de Egresados gestionó 15 cupos para que profesionales egresados universitarios participen y puedan acceder a un beneficio exclusivo del 100% de descuento sobre el valor total del Programa Ejecutivo de Formación.   

 La iniciativa se propone fomentar el desarrollo la comunidad de egresados y promueve la utilización de nuevas herramientas para su crecimiento profesional, al tiempo que impulsa el aumento de oportunidades dentro de nuestra Provincia.  

Los interesados en participar deberán ser egresados de cualquier carrera de pre-grado o grado de la UNCUYO con un máximo de 15 años de egreso y ser emprendedor o empresario Pyme. 

Los cupos se asignarán por orden de mérito general y los criterios a evaluar responderán al sector productivo de pertenencia, formación general del postulante, e impacto en el territorio, entre otras categorías. 

Requisitos de inscripción 

Entre la documentación necesaria para aspirar al beneficio se requiere una copia del Documento Nacional de Identidad; una Copia del título de egreso y/o certificado analítico; un curriculum vitae; la presentación de una carta en la cual se exprese la motivación e interés por realizar la formación y el impacto que tendrá en su empresa o emprendimiento (1 carilla máximo). Es necesario además incluir además antecedentes como emprendedor/a o empresario Pyme y el sector productivo al que pertenece su emprendimiento o empresa. 

La recepción de postulaciones se realizará vía e-mail al correo: egresados@uncu.edu.ar, hasta el lunes 6 de mayo a las 13 y los resultados se informarán el 10 del mismo mes. 

Más información sobre bases y condiciones aquí

Los interesados pueden realizar consultas por teléfono al 4135000 interno 3137 de lunes a viernes de 9 a 13 y viernes de 14 a 17.30.