Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Oportunidades Miercoles, 10 de Abril de 2019

Beneficios y diversión durante todo abril en el Mendoza Plaza Shopping

El destacado centro de compras planea una serie de descuentos especiales y actividades para disfrutar a pleno del otoño en Mendoza.

Miercoles, 10 de Abril de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Mendoza Plaza Shopping continúa trabajando para los cientos de mendocinos y turistas que lo visitan día a día y lo continúan eligiendo como el centro de compras preferido de la provincia.
Durante el mes de abril sus clientes podrán disfrutar de una serie de beneficios y actividades especiales.

A partir del 11 de abril comienza "Notas y sabores" en Distrito Shopping Food. Durante los días 11,18 y 25 de abril se desarrollará un ciclo de música donde el saxo será el principal protagonista. Los locales del flamante Distrito Shopping Food ofrecerán promociones especiales para que clientes puedan disfrutar de la mejor comida junto a la mejor música.

Música Clásica

Continuando con esta línea, Mendoza Plaza Shopping será sede este año del prestigioso Festival "Música Clásica por los Caminos del Vino". Esta importante propuesta organizada por Gobierno de Mendoza es uno de los atractivos turísticos principales para la provincia en Semana Santa y este año estará presente en el centro de compras de Guaymallén. El concierto se desarrollará el sábado 20 de abril a las 12 del mediodía y las entradas para el mismo pueden adquirirse en la Secretaría de Cultura de la Provincia (España y Gutiérrez de Ciudad).

 Súper Miércoles Santander
Todos los miércoles desde el 10 de abril hasta el 29 de mayo de 2019 regresarán los "Súper Miércoles" de Banco Santander, con descuentos que van desde al 10% al 25% de descuento y 3 cuotas sin interés. Además, aquellos que cobran su sueldo en Santander Rio ahorran un 25% y un 30% los clientes Select.

Especial Pareto
Desde el 11 al 14 de abril se realiza el "Especial Fidelización" con descuentos del 20%, 25% y 30% de descuento con Pareto. Pareto es la APP de beneficios exclusivos de Mendoza Plaza Shopping, la cual puede ser descargada en forma gratuita.

Actualmente Pareto tiene además de descuentos, otras posibilidades:
Beneficios: descuentos en pesos extras/regalos que se otorgan a usuarios específicos y/o clientes que hayan comprado.
Notificaciones: permite activar notificaciones para acciones especiales, eventos, descuentos de marcas preferidas etc.

La idea central de Pareto y Mendoza Plaza Shopping es que los clientes puedan comenzar a disfrutar de beneficios y descuentos especiales a través de su celular. En el mes de abril, se están entregando regalos sorpresa entre todos los usuarios que realicen transacciones en locales adheridos a Pareto.

Por todo esto y mucho más es que te invitamos a disfrutar del Mendoza Plaza Shopping durante todo el mes de enero.



 

Seguí leyendo en Notas Entorno