Mendoza, de de ·  

Economía Innovación Martes, 5 de Febrero de 2019

Lanzan concurso nacional para emprendedores digitales

Premio Emprendedor Digital 2019 cierra sus inscripciones el 25 de marzo. El certamen es impulsado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Martes, 5 de Febrero de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, convoca a participar en el concurso nacional Premio Emprendedor Digital 2019.

Los destinatarios son aquellas personas que tengan una idea o un emprendimiento en marcha de economía colaborativa o de plataformas ubicado en el Área Metropolitana de Mendoza.
Los beneficios y premios a los que se puede acceder son becas para participar de Naves Nacionales en Buenos Aires; asesoramiento, coaching y mentorías; incubación o aceleración a través de una organización local y difusión local y nacional del proyecto ganador.

Además de los organismos mencionados, acompañan esta iniciativa el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Para más  información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492530 o ingresar a www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2019/.

Seguí leyendo en Economía