Mendoza, de de ·  

Econometro Sitevinitech 2018 Martes, 26 de Setiembre de 2017

Esperan 20.000 personas en Sitevinitech 2018

La feria, que se realizará el 16, 17 y 18 de mayo, contará como novedad con la presencia de productores de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia para conocer tendencias de marketing y diseño en el mercado internacional.

Esperan 20.000 personas en Sitevinitech 2018

Quedó presentada oficialmente la Sitevinitech 2018, se trata del 4° Salón y Congreso Internacional para la Industria Vitivinícola y Olivícola de América Latina. La remodelación del Aeropuerto Francisco Gabrielli y la incorporación de nuevas conexiones aéreas, junto a la reputación vitivinícola de Mendoza aumentan el atractivo de esta feria en el sector a nivel mundial.

En diálogo con Económetro, programa económico que Radio Jornada FM 91.9 emite los sábados de 9 a 11, el director de la Sitevinitech, Arturo Yaciofano, contó que para esta nueva edición esperan más de 20.000 personas y que como principal novedad, se trabaja con Bodegas de Argentina para invitar a productores de las principales regiones elaboradores del hemisferio sur como son Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

“La idea central de esta nueva feria es no sólo mostrar proveedores de material duros, sino todos los servicios de desarrollo como diseños de etiqueta, arquitectura y paisajismo de bodegas, las actividades satélites de la vitivinicultura”, contó Yaciofano.

Las expectativas son mayúsculas para el año que viene, ya que en 2016, con el aeropuerto cerrado, pasaron por el Arena Maipú más de 15.000 personas que disfrutaron de 200 expositores. “Hoy con el aeropuerto remodelado y conexiones directas de Mendoza con Lima, Brasil y próximamente Panamá nos abre un gran mercado”, evaluó el director de la Sitevinitech.

Seguí leyendo en Econometro