Mendoza, de de ·  

Deporte Superfinal Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Ponzio desmintió a Tevez: "Nos solidarizamos en todo momento con Boca"

El mediocampista de River salió al cruce del Apache sobre el comportamiento del plantel millonario durante los incidentes en el Monumental.

Tras arribar a Madrid, Leonardo Ponzio dejó varios mensajes de cara a la final de la Copa Libertadores contra Boca, que se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu.

El referente de River se refirió a los polémicos hechos de violencia ocurridos en las inmediaciones del Monumental y aseguró que, tanto él como el resto del plantel millonario se solidarizaron "desde el primer momento" con sus colegas xeneizes, a la vez que afirmó que "mucho de lo que se dijo no fue verdad".

"Mucho de lo que se dijo no fue verdad porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo", aseveró.

De esta manera, Ponzio desmintió a Carlos Tevez, quien el pasado 24 de noviembre, pocas horas después de los incidentes, se quejó de que ningún futbolista de River se había acercado a ver el estado de salud de sus compañeros.

Respecto al partido, que se jugará este domingo, el capitán de River explicó que se están adaptando al nuevo horario y al ritmo de España. "La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugara acá. Pasó casi un mes de la primera final, pero estamos enfocados en esto y sabemos lo que queremos", indicó a la vez que lamentó que la gran mayoría de los hinchas de River no podrán presenciar el partido.
Fernando Villar

En ese sentido, expresó: "Hay mucha gente que quedó dolida, pero no lo vamos a remediar con palabras, sólo con resultados. Las 66.000 personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros. Vamos a defenderlos en la cancha".

Seguí leyendo en Deporte