Mendoza, de de ·  

Deporte Fútbol Miercoles, 5 de Diciembre de 2018

Fernando Porretta y el gran sueño: “Vamos a llegar todos juntos a la Superliga”

El presidente de Gimnasia y Esgrima aseguró que en el futuro el club blanquinegro jugará en la máxima categoría. “Vamos a seguir y vamos a llegar a primera”, sentenció.

Miercoles, 5 de Diciembre de 2018
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fernando Porretta habló con Jorge Barbieri en  Radio Jornada FM 91.9 y dejó un título que hace ilusionar a los hinchas de Gimnasia y Esgrima. “Yo soy feliz con lo que me dan y lo hago porque me gusta, vamos a seguir y vamos a llegar a primera”, aseguró Porretta sin ser consultado al respecto. “Nosotros estamos abriendo nuestro propio camino y vamos a llegar a primera. Vamos a llegar todos juntos a la Superliga”, completo el Ingeniero.

Sin dudas que es el gran sueño del actual presidente Mensana. Además de las obras que ya están en plena construcción como el gran anhelo del predio donde funcione todo en conjunto. “El predio es fundamental porque está todo concentrado ahí, es fundamental que el entrenador de primera entrene en el mismo lugar con las categorías reserva, cuarta y quinta. El predio es fundamental”, comentó Porretta.

Además insistió con que el equipo “sigue sin defender bien en todas las líneas. La pelota pasa muy rápido entre las líneas de los delanteros y los mediocampistas y llega muy rápido a los defensores”. Pero se mostró feliz por la posición del equipo en el torneo de la primera B Nacional. “Yo estoy re contento con los puntos que tenemos pero no con el funcionamiento. Tenemos buen equipo, buenos jugadores, pero no estamos jugando bien, esa es mi sensación”.

Con respecto al último empate ante Olimpo en Bahía Blanca manifestó “Con Olimpo salimos a jugar de igual a igual y es un equipo que como local se hace fuerte. Todavía tenemos ese karma de que no podemos ganar de visitante”.

Por último destacó que en el predio que tiene el club frente al Aeropuerto ya se colocó el terreno para la cancha de sintético y además se terminó de emparejar la cancha grande, falta solamente el sembrado del campo de juego.

El Lobo jugará el próximo domingo ante Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie desde las 18. Significará el cierre del año para el Lobo y buscará conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Seguí leyendo en Deporte