Mendoza, de de ·  

Actualidad Turismo Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Para disfrutar de Santiago de Chile

Para disfrutar de la capital chilena durante mayo y junio, Andes Suites propone los mejores departamentos

Espectacular alternativa con las mejores recomendaciones y servicios en plena Providencia, el barrio de Santiago de Chile a solo 7 minutos caminando del Shopping más grande de Sudamérica el COSTANERA CENTER, que durante Mayo y Junio presenta las más espectaculares ofertas de muchas marcas de renombre en ropa, accesorios, celulares y calzados.

El dato para los viajeros de Argentina con la mejor opción de servicios en ANDES SUITES Arriendo de departamentos amoblados, de Hotel Diego de Velázquez.
Acogedores Departamentos diseñados y dirigidos para turistas, para empresas y toda demanda de familias y amigos en especial desde Argentina, los departamentos de  moderna infraestructura consolidan la experiencia con las mejores promociones, sus servicios y la mejor alternativa en Providencia.

Ubicación
Situado a solo pasos de Hotel Diego de Velázquez, ANDES SUITES, conforma también ubicación privilegiada y una elección muy acertada para quienes lleguen a Santiago y a Providencia, por turismo de compras, por trabajo, reuniones, congresos, ferias, asesorar o invertir, deseen al mismo tiempo disfrutar de un sector gastronómico, turístico, de compras o financiero. Existen numerosas alternativas de Restaurants desde la comida rápida a restaurants de nivel intermedio y Premium, todo en solo unas cuadras.

PROMOCION HASTA EL 30 de JUNIO / NOCHES GRATIS
Válido por reservas de noches consecutivas :
Por cada 04 noches de alojamiento, 01 noche GRATIS.
Sujeto a disponibilidades.

Departamentos de uno y dos ambientes con capacidad de 01 y hasta 4 personas, cuentan con moderno equipamiento y decoración, de alta funcionalidad en todos sus ambientes, los que son de elevada comodidad. Los departamentos muy acogedores y flexibles para disfrutar durante toda la estada, cuenta además con una kitchenette americana, los ambientes son de diseños vanguardistas y colores pensados para el descanso y la distracción. Cuentan con todo el equipamiento para pasar agradables días en la capital chilena, tienen T.V. Cable, internet wi fi y servicios hoteleros como el exquisito desayuno americano buffet que se sirve en Hotel Diego de Velázquez, a solo 50 metros.
Sin dudas para sentirse en casa y seguir valorando altamente estos departamentos, que no deben ser confundidos con otros, ya que las mejores notas y el mayor porcentaje de sus pasajeros y clientes provienen justamente desde toda Argentina.

INFORMACIONES Y SOLICITUD DE RESERVAS
jflores@hoteldiegodevelazquez.com
reservas@andes-suites.cl


    Seguí leyendo en Actualidad