Mendoza, de de ·  

Tiempo Libre
Imagen:

Tiempo Libre Auditorio Bustelo

Joan Manuel Serrat y Mediterráneo Da Capo

El artista catalán regresa a Mendoza con su espectáculo Mediterráneo Da Capo. El concierto será el sábado 10 de noviembre, en el Auditorio Ángel Bustelo. Las localidades están a la venta en tuentrada.com, Tarjeta Nevada, Maxi Mall y la Casa del Sheik.

Imagen:

Tiempo Libre Teatro Selectro

Los ilustres

Los Ilustres Liniers & Montt vuelven a Mendoza con Stand Up Ilustrado para compartir con su público un show diferente, lleno de humor absurdo, ironía y originales dibujos. El sábado 10 de noviembre, a las 22, en el Teatro Selectro. Entradas en venta.

Imagen:

Tiempo Libre Willys Bar

Las Luces Primeras

El proyecto musical del mendocino, productor y compositor Mariano Peccinetti aterriza en el Club Cuidad de Buenos Aires el domingo 11 de noviembre, Día 2 del festival que tiene entre sus headliners internacionales a Robbie Williams, Lorde y MGMT. De regreso en Mendoza, le espera un show en Willys Bar.

Imagen:

Tiempo Libre Teatro Las Sillas

Cárcel de mujeres

Este fin de semana se estrena Cárcel de Mujeres, un drama musical dirigido por Martín Chamorro quien comparte la autoría con Constanza Silvano. Inspirada en hechos reales, la obra narra la historia de 13 mujeres que cumplen una condena. Se verá los domingos 4 y 11; y los viernes 16 y 23 en el Teatro Las Sillas.