Mendoza, de de ·  

Economía Negocios Lunes, 2 de Setiembre de 2019

La primera fábrica en Argentina de tuberías de polietileno reticulado  para el sector del gas y petróleo se instala en Mendoza

El material se comercializa a través de la marca Pexgol.

Lunes, 2 de Setiembre de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El próximo viernes 6 de Septiembre la compañía ArgPex, especializada en brindar soluciones en conducción de fluidos y la primera fábrica en Argentina de tuberías de polietileno reticulado (PE-X), inaugurará su planta en el Parque Industrial de La Heras.


ArgPex es un joint venture conformado por la empresa mendocina Trasflow y Golan Plastic Products, una compañía multinacional de origen israelí y renombre mundial. En el evento se presentará el sistema de tuberías Pexgol, y podremos conocer en profundidad el material (PE-X), y las diversas soluciones que este brinda para el transporte de líquidos industriales, agua, gas o petróleo. Sustituyendo a otros materiales como el HDPE, el acero o el acero inoxidable entre otros y permitiendo una gran durabilidad, brindando mayor seguridad al medio ambiente y ahorrando recursos operativos y de capital. El material se comercializa a través de la marca Pexgol.

Este acto contará con la presencia de diferentes autoridades provinciales, empresarios locales, clientes, amigos y también representantes de las compañías que conforman el joint venture.