Mendoza, de de ·  

Economía Negocios Miercoles, 7 de Agosto de 2019

Empresa aeronáutica local sale a buscar pilotos

La Empresa Aeronáutica del Estado ofrece una gran oportunidad para quienes quieran ser parte de las operaciones aéreas de mitigación del granizo de cara a la próxima temporada.

Miercoles, 7 de Agosto de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La Empresa Aeronáutica del Estado ofrece una gran oportunidad para quienes quieran ser parte de las operaciones aéreas de mitigación del granizo de cara a la próxima temporada.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de AEMSA convoca a los interesados en ocupar los puestos de copilotos y pilotos de seguridad para que se sumen al staff aeronáutico. El organismo incorporará personal para iniciar la próxima campaña de mitigación de granizo en óptimas condiciones.

Aquellos profesionales aeronáuticos que deseen presentarse para cubrir 3 puestos de copilotos y 2 de pilotos de seguridad, deberán cumplir con los siguientes requisitos excluyentes y deberán enviar su Currículum Vitae incluyendo los comprobantes correspondientes, hasta el 11 de Agosto de 2019 a: rrhh@aemsa.com.ar

Requisitos

Licencia de Piloto Comercial de Avión o superior.

Habilitación para vuelo nocturno, vuelo por instrumentos y aeronaves multimotor terrestre.

Certificación Médica Aeronáutica.

Certificado de Operador Radiotelefonista Restringido.

Poseer al menos 500 horas de vuelo en avión al mando, certificadas por autoridad aeronáutica (foliadas hasta el 31-05-2019).

Demostrar actividad de vuelo en los últimos 6 meses.

Certificado de Antecedentes Penales cumplimentado o en trámite.

La disponibilidad requerida para el trabajo es de tiempo completo.

Horarios de trabajo con turnos rotativos diurnos y nocturnos.

Lugar de trabajo en la provincia de Mendoza, con bases rotativas en el aeropuerto de San Rafael y el aeropuerto de Mendoza.

Los aspirantes pre seleccionados, además, deberán superar satisfactoriamente un examen teórico, psicotécnico, simulador y entrevista personal.

Una vez realizada la selección entre los currículum recibidos, el proceso continuará con un examen teórico, uno psicotécnico, pasarán por el simulador de vuelo y finalmente tendrán entrevista personal.