Mendoza, de de ·  

Economía La Casona | Galería de arte: Viernes, 5 de Julio de 2019

Bodega Los Toneles la exposición de  Marcelo von der Heyde

La flamante galería de arte de Bodega Los Toneles, patrimonio cultural de Mendoza, presenta en esta oportunidad la obra de este artista contemporáneo y dueño de una notable maestría para el trazo abstracto.

Viernes, 5 de Julio de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fiel a su misión desde el inicio, La Casona consagra un amplio espacio a la exhibición de la obra de artistas tanto consagrados como emergentes, en muestras abiertas al público local y extranjero por igual. Detrás de cada una, asoma la meticulosa tarea de Melisa Millán en seleccionar, curar y gestionar la galería, cuya arquitectura y cierto halo romántico la convierten en una emblemática y memorable sala para cobijar todo tipo de arte. 

Marcelo von der Heyde


Nacido en 1962, en Buenos Aires, Marcelo comenzó a echar raíces en Mendoza desde muy temprana edad. Mostró desde pequeño sumo interés por el arte, musa con la que se reencontró hace unos años en un curso con el maestro Alberto Thormann. A partir de ese entonces, se acercó a las artes plásticas de la mano de artistas de renombre, como Ángel Gil, Égar Murillo, Marcela Furlani y Martín Villalonga, entre otros. Más tarde se formó con Tulio de Sagastizábal, en Buenos Aires. En octubre de 2012 disfrutó de su primera exposición individual, en el Hotel Diplomatic de Mendoza. En estas mismas tierras le siguieron luego nuevas exposiciones en Bodega Zuccardi, Park Hyatt Hotel, Sheraton Hotel y Bodega Sin Fin. En tierras lejanas, Marcelo ha hecho gala de su obra en Londres, Nueva York, París y Miami, entre otras latitudes.

Datos de la galería

La exposición, inaugurada el pasado 27 de junio y abierta al público general, se mantendrá hasta fines de julio.

El costo de la visita guiada integral es de 300 pesos e incluye, además del tradicional paseo para conocer la historia de la bodega, una degustación de cuatro ejemplares de los mejores porfolios de vinos de Los Toneles, en una combinación imperdible de estímulos exquisitos para todos los sentidos.

La muestra abre sus puertas al público de martes a sábado de 11 a 21 h y los domingos de 11 a 13 h. La duración de la visita es de una hora. Para más información, comunicarse con hola@bodegalostoneles.com. Para reservas a través de Wineobs, dirigirse a: http://toneles.wineobs.com/1 bajo el nombre de GALERIA DE ARTE.