Mendoza, de de ·  

Economía Incendio Miercoles, 17 de Abril de 2019

Los dueños de Chandon donarán 200 M de euros para reconstruir Notre Dame

El grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), del empresario Bernard Arnault, anunció la donación de 200 millones para “la reconstrucción de esta extraordinaria catedral, símbolo de Francia, de su patrimonio y de su unidad”, dijo el grupo en un comunicado.

Miercoles, 17 de Abril de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Apenas había terminado el presidente francés, Emmanuel Macron, de prometer, ante la todavía humeante catedral Notre Dame de París., que se reconstruirá cuanto antes, se dieron a cononcer las primeras donaciones. Entre las más generosas, tres de las familias más poderosas de Francia.

El grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), del empresario Bernard Arnault, anunció la donación de 200 millones para “la reconstrucción de esta extraordinaria catedral, símbolo de Francia, de su patrimonio y de su unidad”, dijo el grupo en un comunicado, en el que además puso a disposición de las autoridades todos sus equipos “creativos, arquitectónicos, financieros para ayudar al largo trabajo de reconstrucción de una parte, y de la colecta de fondos de la otra, que se anuncia”.

Compromiso de la familia Arnault y el grupo LVMH por Notre Dame

El grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton) se solidariza con esta tragedia y se compromete a colaborar con la reconstrucción de esta extraordinaria catedral, símbolo del patrimonio francés.

Serán donados 200 millones de euros para la reconstrucción de Notre Dame, obra arquitectónica vital de la historia francesa.

Además, el grupo LVMH pone a disposición del Estado y las autoridades relevantes, todo su equipo, incluidos creativos, arquitectos y especialistas en finanzas, para colaborar con el largo trabajo de reconstrucción y recaudación de fondos que ya está en proceso.