Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Innovación Jueves, 28 de Marzo de 2019

Everis inauguró su nueva oficina en el Parque Tecnológico de Mendoza

La compañía continúa con su plan de expansión en Argentina apostando al desarrollo local. Buscará emplear a unos 120 mendocinos.

Jueves, 28 de Marzo de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Con el objetivo de avanzar en firme con su apuesta en Argentina, la empresa everis del Grupo NTT Data, dedicada a la consultoría y outsourcing de servicios IT, inauguró la oficina ubicada en el Hub Digital de Tecnologías Avanzadas, situado en el Parque Tecnológico de la Provincia. El evento contó con la presencia de autoridades de la compañía y entidades gubernamentales.

 La llegada a esta provincia representa un apoyo clave para posicionarla en materia de avance tecnológico. Desde allí, everis tiene por finalidad generar un centro de excelencia donde puedan desarrollarse capacidades y activos tecnológicos.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez, participaron en la inauguración. Estuvieron presentes el presidente del Polo TIC, Fabricio Cuaranta, y el director general de la empresa en el país, Pablo Pereira.

Pablo Pereira, CEO de everis Argentina, sostiene que la búsqueda de talento en la región a partir del Polo Tecnológico mendocino, puede ser muy beneficiosa tanto para la provincia como para la empresa: "Desde nuestra compañía queremos que estas nuevas oficinas sean el lugar de formación profesional para todos los jóvenes que decidan emprender una carrera relacionada a IT".

El desembarco implicó una inversión para la compañía superior a 15 millones de pesos y planea la incorporación de más de 100 colaboradores mendocinos, el cual la compañía prevé duplicar en dos años.

everis muestra su interés en la región convirtiéndose en una de las primeras multinacionales en Argentina que se instalaron en el Polo Tecnológico de la Provincia de Mendoza con el objetivo de crecer de su mano y colaborar en el desarrollo tecnológico.  

Acerca de everis an NTT DATA Company
everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.031 millones de euros (más de 1.000 millones de dólares) en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 20.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.  

Acerca de  NTT DATA Company

NTT DATA está en el grupo de las diez empresas de servicios IT más grandes del mundo, con más de 120.000 de profesionales y presencia en Asia - Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y América del Norte y es parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 43 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com . 

Seguí leyendo en Notas Entorno