Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Jueves, 20 de Diciembre de 2018

Lanzan una nueva propuesta enoturística VIP para extranjeros

Se trata de “Fuegos Experience” una apuesta de mendocinos que incluye degustaciones, cena de fuegos y shows de tango. Se desarrolla en Bodega Matervini.

Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fuegos Experience es una experiencia gastronómica distinta y original en Mendoza, que apunta al turismo extranjero. Se trata de una combinación de todos los sentidos: turismo enológico, cena de fuegos con productos regionales y show de tango en vivo entre viñedos.  

Esta propuesta que ya está en marcha la llevan adelante Pamela Yazlle y Fernando Borquez. Se realiza todos los miércoles en Bodega Matervini -en Perdriel, Lujan de Cuyo- el nuevo emprendimiento de Santiago Achaval (ex Achaval Ferrer).

“La experiencia comienza con una visita guiada y degustación en la bodega anfitriona para culminar con una cena de fuegos de cinco pasos, en la cual maridamos carnes -como chivo, cordero, vaca, conejo y pescados- con excelentes vinos”, señala Pamela Yazlle, una de las mentoras de este producto turístico VIP.

La velada continúa con un show de tango en vivo. “Lo original de nuestra propuesta es que, comienza cuando la actividad de visita a las bodegas, en general, termina”, añade Fernando Borquez.

En esta primera temporada, la completa y atractiva actividad que ofrece lo mejor del turismo vitivinícola de Mendoza ha tenido como principales protagonistas a turistas provenientes de Norteamérica y Brasil.

Datos de contacto: reservations@fuegosexperience.com

USA +1 786 520 6866

ARG +54 9 261 708 9001 / +54 9 261 5002356


Seguí leyendo en Notas Entorno